647 938 591 | info@alandalusphototour.com | Granada – Andalucía – España

VIAJE FOTOGRÁFICO Y TALLER EN PAÍS VASCO

Euskadi, 25 a 30 de octubre (6 días)

El País Vasco es un destino ideal para fotógrafos, ya que es salvaje, poco poblado, con unos paisajes tan bellos como excepcionales, un lugar donde con mucho encanto y con localizaciones relativamente desconocidas. En este viaje recorremos no solamente los lugares más emblemáticos de las costas sino visitaremos algunas localizaciones del interior o costeras menos conocidas pero igualmente fotogénicas. Playas  con impresionantes formas de “Flysch”, grandes rocas, sorprendentes “geoformas” como bosques de niebla y de helechos surcado por las turquesas aguas de un río y sus cascadas son algunos de las ingredientes de este viaje.  Aparte de contemplar y fotografiar sus increíbles paisajes, el viaje ofrece muchas oportunidades para los amantes de la fotografía abstracta de detalles. Dedicaremos las noches a la formación fotográfica con varios talleres teóricos de fotografía y visionados de los trabajos de los participantes.

 

El viaje incluye transporte durante el viaje (salvo que las medidas de seguridad nos obligan al transporte en coches privados), fotógrafo acompañante, pensión completa (desayuno, picnic y cena con tres platos), en habitación con baño privado en un acogedor caserío rural con impresionantes vistas sobre el mar.

Información general

El viaje es apto para cualquier nivel fotográfico.

Aunque no es imprescindible para asistir, se recomienda acudir con conocimientos básicos de fotografía y con cámara réflex digital para sacar más partido de los talleres.

Para llegar a los lugares a retratar algunos itinerarios transcurren por caminos no asfaltados en un principio transitables para un turismo en condiciones normales y en algunos casos habría que realizar algunos trayectos a pie por lo que recomendamos que los participantes estén acostumbrados a andar por el medio natural y que tengan una mínima condición física y de agilidad, para poder llegar a las localizaciones y disfrutar de ellos.

 

Material mínimo recomendado:

  • Máquina réflex.
  • Trípode.
  • Disparador  por cable o inalámbrico

 

Material aconsejable:

  • Filtro polarizador.
  • Filtro degradado gris.
  • Filtro gris neutro.

 

Consultar con la oficina si no se posee el material

 

Nota final: La realización de las fotografías depende en gran parte del tiempo sobre el terreno. 

Al Andalus Photo Tour se reserva el derecho de modificar horarios y recorridos en caso de que las circunstancias lo requieren (ej. Lluvias, mal estado caminos de acceso) para el bien de los participantes y de las fotos a sacar.

 

Programa

Día 1. Encuentro en Bilbao y transfer a nuestro alojamiento o directamente en el hotel de Mutriko/Motrico, un caserío rural con encanto con vistas sobre el mar. Dependiendo de la hora de la quedada podemos hacer una primera incursión a las playas del Flysch. Por la noche realizaremos el primer taller de fotografía del paisaje, enfocado a las localizaciones de este viaje.

Día 2. Hoy visitaremos otras playas con impresionantes formaciones de Flysch. Las localizaciones ofrecen grandes oportunidades para fotografiar tanto el gran paisaje como realizar fotografías abstractas (de detalles). Por la noche haremos un taller sobre la fotografía abstracta (de detalles)

Día 3. Salimos para fotografiar las impresionante “geoformas”; muy atractivas para realizar imágenes abstractas. Por la tarde haremos la última visita a las playas del Flysch. Después de la cena realizaremos un visionado con las fotografías de los participantes.

Día 4. Hoy visitaremos otras localizaciones de sorprendentes “geoformas” para profundizar en la realización de fotografías abstractas y si el tiempo lo permite y acompaña, una visita al mágico bosque de hayas. Por la noche taller y práctica de fotografía nocturna.

 

Día 5. Salimos para realizar fotos de un bosque de niebla. El hayedo estará normalmente en esta época del año en plena coloración de otoño. Fotografiaremos grandes piedras cubiertos de musgo y helechos y visitaremos localizaciones de un río con aguas turqueseas con pozas y cascadas en medio del hayedo. Por la noche haremos el último visionado de las fotos de los participantes.

 

Día 6 Desplazamiento al “bosque encantado” y una playa cercana con interesantes formaciones de piedra y de musgo. Después del almuerzo nos iniciaremos la vuelta.

 

El viaje incluye:

Alojamiento en habitación doble con baño. Suplemento habitación individual 90 euros.

Comidas (desayuno, picnic y cena). El primer día incluye la cena, el último día incluye el desayuno y el almuerzo.

Transporte en todo el viaje (si las normas de seguridad nos lo permiten).

Guía conductor.

Fotógrafo profesional acompañante.

Talleres de fotografía de paisaje.

Visionados de las fotos de los participantes.

 

No incluye:

Transporte; desplazamientos desde el hotel en coches particulares (compartidos) para realizar las rutas.

Vuelo.

Bebidas.

Seguro de viaje o de anulación.

 

Reservas:

Precio. 780 euros, suplemento individual 115 euros.

Efectuando un ingreso de 60 euros en la siguiente cuenta corriente:

Triodos Bank:

ES40 1491 0001 2220 7952 7822

Concepto: PAÍS VASCO  

Indicando nombre, apellido, teléfono, DNI y dirección (fiscal) así como el régimen de alojamiento. 

El resto del importe se abonará el primer día de la actividad.

Cómo hacer una reserva

Efectuando un ingreso de 200 euros en la siguiente cuenta corriente:

 

 

Gracias por compartir
AL ANDALUS PHOTO TOUR
 
@Todos los derechos reservados

Envía tu dirección de email:

×

Por favor.

Haga clic en nuestro asesor para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico: info@alandalusphototour.com

× WhatsApp