Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/antonihouses/webapps/altour/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 115

647 938 591 | info@alandalusphototour.com | Granada – Andalucía – España

DRAGÓN DE ARENISCA

La erosión del agua y del viento crea curiosas formas sobre la roca arenisca. Tuve la grata y difícil tarea de seleccionar una textura y un detalle concreto de un caótico conjunto de elementos, en este caso el encuadre sugiere la figura de un dragón, como si fuera una obra del mismo Parque Güell de Gaudí. Para poder fijarse bien en este tipo de detalles recomiendo tomarse el tiempo, contemplando, caminando y disfrutando, sin prisas, ya llegará el momento para sacar la cámara y disparar …

Revelado en Camera Raw, con algunas correcciones de brillos y contrastes. Procesado en Photoshop, eliminando un leve dominante azul del reflejo de un cielo despejado en las rocas mediante la herramienta «corrección selectiva» (de colores).

EL ESTRECHO

Cámara APS-C, 50 mm, F: 11, 1/15 s, 100 ISO, polarizador

AL ANDALUS PHOTO TOUR
 

@Todos los derechos reservados

Envía tu dirección de email:

×

Por favor.

Haga clic en nuestro asesor para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico: info@alandalusphototour.com

× WhatsApp