Ruta de las joyas desérticas

En la ruta de las joyas desérticas nos encontraremos con una zona que alberga una gran variedad de paisajes y sorprendentes zonas desérticas, con increíbles formas y colores, con gigantescas dunas blanquecinas, surcadas por capas de tierras de colore salmón, rodeadas por espectaculares rocas con tonos rojizos y amarillos, formando un crisol de formas y colores únicos en Europa.

En medio de este hermoso conjunto fluye el gran Guadalquivir de Córdoba y Sevilla rodeado por una frondosa vegetación de ribera como si fuera un oasis en el desierto. Aparte de las grandes posibilidades fotográficas, el lugar nos ofrece un paisaje de lo más diverso donde podemos contemplar la tierra y su historia, reflejada en su geología, minerales y los colores de sus diferentes capas, encontrar paz y sentirnos como si formáremos parte de este sorprendente lugar.

* Ruta fotográfica con tutoría personalizada

* Ruta senderista interpretada con información sobre flora y fauna, etnografía y geología del lugar, por cómodos senderos, desde 8 km hasta 15 km (desnivel 300 metros).

rrrIMG_7029

Solicita presupuesto a tu medida (pincha aquí)

De 1 persona hasta grupos y desde 50 euros