Los Miradores de la “Montaña de la Luz”

Nuestro recorrido nos llevara a las montañas más altas de la Península Ibérica, con sus picos de casi 3.500 metros de altura, cubiertos de nieve gran parte del año. Este espacio tiene una gran variedad de paisajes y ecosistemas, con una extraordinaria biodiversidad. Son numerosas las especies de flora y fauna endémicas. Existe la posibilidad de contemplar la montaña desde cotas muy elevadas y disfrutar la sensación de altura y amplitud del lugar.

También podemos aproximarnos a Sierra Nevada por una de las rutas más hermosas de Andalucía y dejarnos asombrar por las vistas desde abajo de las montañas más altas. Mientras caminamos entre un hermoso y frondoso bosque mediterráneo, surcado por arroyos y cascadas, de repente se abre el telón para dar paso a una espectacular panorámica en donde aparecen sus impresionantes montañas, asomadas a unos 2.500 metros por encima de nosotros, regalándonos un vista que invita al pleno disfrute y a experimentar la grandeza del lugar.

* Ruta fotográfica con tutoría personalizada

* Ruta senderista interpretadas con información sobre flora y fauna, etnografía y geología del lugar, por cómodos senderos, recorrido de 10 km (desnivel 300 metros) hasta 15 km (desnivel 500 metros).

Solicita presupuesto a tu medida (pincha aquí)

De 1 persona hasta grupos y desde 50 euros