FÉLIX ORÓ IZQUIERDO

IMG_437315Nacido en Múrcia (1980) ya de pequeño su padre le enseñó a seguir los pasos de un verdadero amante de la naturaleza y su vocación por la misma.

Estudió Ciencias de la Naturaleza, se licencio y posteriormente opositó como capataz agrario para el Parque Natural de la Sierra de el Valle.

Quiso ir más allá de lo relacionado con la naturaleza y se licenció en Diseño Gráfico Publicitario y Fotografía Digital Profesional, de la cual ya tenía un gran contacto por la afición de su padre. Actualmente son dos de sus grandes pasiones la fotografía y la naturaleza, por las cuales se motiva y hace todo lo relacionado en fotografía, que va desde el paisaje, “hide”, fauna, flora y macrofotografía. Siempre abierto a aprender nuevos proyectos y nuevas metas. Lo importante es apreciar todo buen momento en el mundo natural y poder transmitir a los demás los principios básicos y sensaciones que percibimos en pleno contacto con el medio.

En 2006 tuvo la suerte de visitar el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar al cual le cogió gran cariño, a todos sus rincones y a la provincia de Almería en general, rica en cuanto a biodiversidad.

Ha ganado algunos concursos de Fotografía de Naturaleza en Múrcia y otros en FOTONATURA.

Respecto a exposiciones tiene grandes proyectos de futuro en solitario aunque ya ha expuesto varias veces en colectivo siendo un éxito.

Aquí os dejo algunos enlaces en los que podréis ver su trabajo más de cerca:

 

http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/42642/

https://www.facebook.com/felix.oroizquierdo

https://www.facebook.com/kitealmeria