Concurso online. “EL GRAN PAISAJE Y SUS SENSACIONES”

Desde Al Andalus Photo Tour queremos agradecer vuestra confianza y os proponemos un concurso online en el grupo de facebook PhotoExperience. “LA IMAGEN DEL VERANO”.

Llega el mes de agosto, momento de vacaciones para la mayoría y una buena oportunidad para seguir disfrutando de nuestra afición por la fotografía. De ahí que os dejemos con esta propuesta, para que a la vuelta de las vacaciones podáis compartir las imágenes de los paisajes que hayáis visitado durante estos días.

Buena luz para tod@s.

Esperamos vuestras fotografías.

Bases

Para participar, esto es, subir imágenes y votar, sólo se requiere la suscripción a la web de Al Andalus Photo Tour . Basta con introducir tu dirección de correo electrónico en el espacio correspondiente de la página principal y posteriormente validarlo en el email que recibirás.

Tema: El tema de este primer concurso fotográfico es el GRAN PAISAJE.  Os proponemos retratar el paisaje en su conjunto, donde destaque la amplitud, así como la profundidad.

Participantes: Podrán participar en esta convocatoria tanto miembros actuales, como nuevos amigos que se incorporen al grupo Photo Experience y cumplan el requisito de la suscripción.

Metodología: Las imágenes deberán subirse y publicarse directamente en el grupo de Facebook PHOTO EXPERIENCE . Opcionalmente, podrán incluir una breve descripción de la imagen y lugar de la toma, donde nos gustaría conocer vuestra experiencia haciendo esa fotografía, o qué habéis querido transmitir con ella.

Participación: Será limitada a un máximo de 4 fotografías. El plazo de participación comenzará el día 25 de agosto a las 0:00 horas, y finalizará el día 10 de septiembre a las 23:59 horas.

Votación y jurao: La forma de votar las fotografías preferidas será el botón “Me gusta” sobre la publicación en el grupo. La imagen que más “me gusta” reciba será una de las ganadoras. Además, el jurado, compuesto por los compañeros Miguel Gil, Peter Manschot, Manuel Mata (Manuma), Félix Oró y M. Carmen L. Lloret, elegirá una segunda imagen que también será premiada.

Fallo: El fallo del jurado se hará público, comentando en su caso las fotografías destacadas.

Premios: L@s ganador@s podrán disfrutar de una de estas experiencias fotográficas.

1º. Premio. Por la mejor valoración según el jurado. Asistencia a uno de los talleres de Al Andalus PhotoTour (todo incluido en habitación doble).

2º. Premio. Por la mejor valoración del público. Asistencia a uno de los talleres de Al Andalus PhotoTour (alojamiento no incluido).

3º Premio sorteo. Se realizará un sorteo, como agradecimiento a su participación, entre las personas que hayan votado en este concurso y entre los participantes que no hayan optado a los otros premios. Consistirá en un ejemplar del libro de fotografías ANDALUCÍA obra de Peter Manschot.

Accesit. Una fotografía firmada por el autor con certidicado de autenticidad. Entre las 5 mejores imágenes que no hayan obtenido premio.