Alianza comercial ‘Entre bosques y fogones + Al Andalus Photo Tour’

Entre bosques y FogonesLa empresa de senderismo y gastronomía “Entre bosques y fogones” y Al Andalus Photo Tour  unen sus esfuerzos para ampliar su oferta de turismo de naturaleza; gastronomía y astroturismo.

En virtud de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas empresas, Entre bosques y fogones que se dedica al senderismo gastronómico y cultural en los espacios naturales de Granada y que se encuentra ubicada en Viznar, a tan solo 7 Km. de Granada capital, ofrecerá sus servicios gastronómicos a las actividades que se desarrollan desde Al Andalus Photo Tour y los apartamentos Aguas de Viznar. Tours fotográficos, senderistas, excursiones en 4×4 y el “Tour Guiado del Cielo Nocturno” astroturismo.

Estas experiencias estarán coordinadas por Peter Manschot y Miguel Gil. Igualmente se ofrece un producto astronómico “Tour Guiado del Cielo Nocturno” de unas 2 horas de duración, y que corre a cargo de los astrónomos de JEDA Granada.

En colaboración con la empresa “Entre bosques y fogones”, la astronomía y las rutas pondrán tener como broche de oro la gastronomía. Para que puedas disfrutar del placer de una COMIDA  DIFERENTE en los emplazamientos más idílicos de nuestros bosques.

Señalar que la alianza ha sido posible por compartir ambos proyectos una filosofía muy similar: Entre bosques y fogones quiere difundir “los espacios naturales más bellos de la provincia de Granada y descubrir a los turistas los rincones que luchan por rescatar la ecología”. Una apuesta por el turismo de naturaleza, que defendemos también desde Al Andalus Photo Tour a través de la interpretación, experiencia y la vivencia de sensaciones en la naturaleza.

Al Andalus Photo Tour se congratula de la culminación de este acuerdo, y con la extensión de sus colaboraciones con otras entidades de ámbito nacional, en aras de potenciar el turismo de nuestro territorio.

http://www.entrebosquesyfogones.com

entrebosquesyfogones@gmail.com

617 36 07 33 – 958 49 99 91